Sobre el nombre Puck Lifestyle, S.L.

Puck Import, S.L. - logotipo

¿Conocen a Puck – el duende que se presenta como “pícaro y bellaco”, pero que al final pedirá disculpas si hace algo que les ofende? Este personaje se remonta a la mitología norte-europea, pero fue refinado y popularizado por William Shakespeare, en la que sin duda es su comedia romántica por excelencia: El sueño de una noche de verano.

En esta comedia encontramos a Puck alegremente jugando con una botella de un jugo mágico. Si aplica este jugo en los ojos de alguien que está dormido, esa persona se caerá locamente enamorada de la primera criatura viviente que vea después de despertarse. Imagínense la enorme confusión que este duende travieso puede llegar a tener en la oscuridad de la noche, en un bosque lleno de gente y además en la época del año en que el deseo erótico llega a su máximo.

En la obra de Shakespeare todo tipo de amor que sea poco racional o no planificado desaparece cuando amanece el día y el sueño haya acabado. Por parte de Puck Lifestyle, S.L., estamos convencidos de que en la vida real muchas veces no es así. Por eso estamos aquí, para ayudarles a disfrutar de esta parte de su personalidad – una sexualidad libre y sana, una sensualidad con mente abierta. Bienvenidos y bienvenidas al sueño de Puck.

Leave a Reply