Dynamic Code – comodidad y calidad

Dynamic Code es una empresa médica líder en Suecia que facilita a todo el mundo asumir la responsabilidad de su propia salud y bienestar. Esto es posible gracias a que ofrece fiables y eficaces pruebas caseras para una serie de problemas de salud, por ejemplo la intolerancia a la lactosa y la clamidia.

Los pacientes disfrutan de máxima privacidad, ya que llevan a cabo las pruebas por sí mismos, y también de comodidad, ya que lo hacen en el entorno de su casa y en el momento que elijan. Después envían sus muestras al laboratorio de Dynamic Code, donde se analizan con la última tecnología de ADN, garantizando la máxima validez posible de los resultados.

La alta calidad de los productos Dynamic Code proviene del hecho de que la misma empresa controla toda la cadena de valor – desde el desarrollo de los tests caseros, a través del proceso de fabricación hasta el análisis de las muestras individuales y la presentación de los resultados.

Acreditaciones concedidas por la Unión Europea

El laboratorio de Dynamic Code tiene la acreditación ISO/IEC 17025 y se audita por el Consejo Sueco de Acreditación y Evaluación de la Conformidad (SWEDAC). Disponen de un sistema de control de calidad completo que garantiza la total trazabilidad hasta el nivel de las muestras individuales. Tanto las pruebas para el análisis de la clamidia como de la intolerancia a la lactosa son marcadas con la letras CE según la directiva europea IVD 98/79/CE y la Directiva 93/42/CEE MDD.

Beneficios tanto para el paciente como para la sociedad

En Suecia los resultados de los análisis llevados a cabo por Dynamic Code ya tienen plena vigencia. Sin pruebas adicionales sirven como documentación necesaria para que los médicos puedan proponer medicación y emitir las recetas correspondientes. Esto significa que no sólo se benefician los pacientes de un práctico proceso de prueba sino que al mismo tiempo hay beneficios para el sistema de salud pública ya que se reduce el número de veces que cada paciente consulta a su médico antes de iniciar el tratamiento.

– – –
Haga clic aquí para ir a la página web en inglés de Dynamic Code.

Leave a Reply