¿Cómo funcionan los tests de Dynamic Code?

El paquete que se le proporciona contiene el test de autodiagnóstico que desea efectuar e instrucciones detalladas. El precio del producto incluye el coste para hacer el análisis y el franqueo para enviar la muestra desde España al laboratorio en Suecia.

Todas las muestras se analizan con la última tecnología de ADN, la cual garantiza mucha mayor precisión y validez del resultado comparado con pruebas caseras más rudimentarias para las cuales Usted mismo tiene que llevar a cabo el análisis. La fiabilidad del resultado de los tests de Dynamic Code es del 99,5%. El anonimato está totalmente garantizado ya que la única información que le relaciona con su muestra es el código individual, no su nombre.

Las instrucciones exactas varían entre las diferentes pruebas que Usted puede necesitar hacer, pero el proceso general es este:

1 – Se abre el paquete de Dynamic Code sin romperlo, ya que volverá a utilizarse para proteger la muestra en cuando la envíe al laboratorio.

2 – Se arranca el código de análisis individual del contenedor de la prueba. Hace falta guardar el código en un lugar seguro porque sin éste no se puede recuperar el resultado de la prueba.

3 – Se abre el contenedor de la prueba y se lleva a cabo la toma de la muestra, siempre siguiendo las instrucciones que vienen con el paquete.

4 – La muestra se coloca dentro del contenedor, el cual se cierra y después se pone en el paquete de protección.

5 – El paquete se manda al laboratorio de Dynamic Code tan pronto como sea posible, preferiblemente el mismo día que se ha realizado la toma de la muestra. Para esto se utiliza el sobre ya prefranqueado.

¡Atención! Éstas pruebas están pensadas para garantizar su privacidad y se mandan a un apartado de correos. En este momento Dynamic Code no dispone de una rutina para recibir muestras por cartas certificadas.

Leave a Reply